Descuentos Especiales

Óptica Vissual's ha realizado convenios con Obras Sociales y también con Bancos, Mutuales y Cooperativas.
En los siguientes cuadros encontrará los porcentajes de descuento en armazones, cristales, y lentes de contacto anuales que se acordó con cada Banco.

Decuentos Especiales


Decuentos Especiales
Decuentos Especiales


Decuentos Especiales


Óptica Vissual’s tiene firmado convenios con numerosas Mutuales y Cooperativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los cuales los afiliados gozan de importantes descuentos especiales y exclusivos.

Todas las mencionadas organizaciones que tengan matrícula en el INAES tienen beneficios en Óptica Vissual's. Si Ud. ya es afiliado a alguna de estas instituciones, solo debe presentarse en nuestro local con el carnet de afiliado o recibo de sueldo o nota firmada por las autoridades de la institución acreditando identidad y condición de afiliado.

Si su institución todavía no tiene convenio, comuníquese con nosotros que a la brevedad nos pondremos en contacto. Los descuentos alcanzan a lentes graduados, armazones, lentes de sol, lentes de contacto, honorarios profesionales y reparaciones. Para mas información comuníquese con su institución o con nosotros.